“No podemos descuidarnos ni un segundo en las mesas el día de las elecciones”, pide “Tito” Asfura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Asfura escuchó y dialogó con pobladores del departamento de Olancho.

Tegucigalpa, Honduras

El precandidato presidencial del Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura participó este viernes en las ciudades de Juticalpa y Catacamas en un conversatorio con estructura de centros votación, dirigencia, juventud, representantes de organizaciones del sector social y los siete aspirantes a diputados y los 23 precandidatos a alcaldes del departamento de Olancho.

“Papi a la Orden”, como popularmente le llaman, pidió no descuidar ni un segundo las mesas electorales el día de las elecciones primarias e internas a celebrarse el próximo domingo 14 de marzo.

En el encuentro, Asfura escuchó y dialogó con los representantes de organizaciones de productores de leche, agricultores, gremios de la salud y educación, quienes le plantearon la problemática que afrontan en sus comunidades y en general en el departamento.

En el diálogo con los representantes de los sectores sociales conversó sobre las necesidades de cada sector, a lo que Papi a la Orden se comprometió a resolver y procurar dar respuesta.

“Vamos a trabajar todos juntos para encontrar respuesta a los problemas que hoy tenemos. Este 14 marzo es un día muy interesante, no podemos descuidamos ese día, debemos ser los primeros en la fila para ejercer nuestro derecho, ese es el verdadero día para demostrar nuestra organización”, recalcó.

Asimismo, demandó que, “debemos hacer el bien, servir a la gente, esa es nuestra prioridad. Además, prometió una sola cosa, «partirme el alma para demostrar con hechos y trabajo cómo lograr la reconstrucción y desarrollo de nuestras comunidades”.

Asfura les manifestó a sus simpatizantes que le gusta el campo, andar en la calle para ver las necesidades y buscar las soluciones a las mismas porque “yo no soy de oficina”.

El precandidato tambien visitó también la ciudad de Catacamas en donde se reunió con dirigencia y líderes de centros de votación a quienes les pidió estar atentos el día de las elecciones que no escuchen cantos de sirenas que les digan cosas alejadas de la realidad.

“Ustedes que estarán en las mesas deben estar firmes y convencidos, no le pongan atención a noticias falsas que ese día saldrán con la intención desanimarnos, ustedes deben estar al pie de la bandera y no soltar esa urna ni las actas”, enfatizó.

Papi a la Orden, junto aspirante alcalde de Catacamas, Marvin Zelaya, el líder olanchano y precandidato a diputado por ese vasto departamento Reinaldo Sánchez y los candidatos a diputados del departamento participaron en una nutrida caminata por varios vecindarios de esa pintoresca ciudad localizada al nororiente de Honduras.

Cabe destacar que tanto en la reunión, en el conversatorio, así como la caminata se aplicó un riguroso protocolo de bioseguridad atendiendo las recomendaciones de las autoridades de la Mesa Multisectorial y el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En el encuentro participaron los siete aspirantes a diputados de Olancho, así como el precandidato alcalde de Juticalpa, Walner Castro y de Catacamas, entre otros líderes departamentales. Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/2OpUwBs
¡Escanéame!
Coma
Coma