“No queremos llevar a Honduras de un precipicio a otro”, Yani Rosenthal en cierre de campaña

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El presidenciable del Partido Liberal aseguró que estaban preparados para gobernar a Honduras. 

Tegucigalpa, Honduras

El Partido Liberal de Honduras cerró su campaña con una concentración política en San Pedro Sula, Cortés, en la que su presidenciable Yani Rosenthal, aseguró que estaban preparados para gobernar al país.

“El único partido que ha presentado propuestas, el candidato que se ha presentado a todos los debates, y que se ha preparado para gobernar y tiene planteamientos claros, es el partido liberal”, exclamó el presidenciable a sus seguidores.

Rosenthal estuvo acompañado, durante el evento, por los diputados del departamento de Cortés y otros liderazgos como Darío Banegas, precandidato derrotado en las primarias de marzo.

“No queremos llevar a Honduras de un precipicio para que caiga en otro, no queremos que vaya a peores condiciones”, atizó en contra del oficialismo.

“Estamos listos para sacar a los cachurecos, sumar, unir y vencer que viva el glorioso partido liberal de Honduras”, concluyó su discurso en candidato del partido más longevo de la democracia hondureña.

Durante su discurso insistió en la propuesta del subsidio universal para cada connacional, además, pidió el voto “en plancha” para que el liberalismo tenga una bancada fuerte en el próximo Congreso Nacional.

El cierre de campaña liberal fue este domingo en Cortés, donde el Partido Liberal pretende conquistar más al electorado, pero, el sábado hizo recorridos por varios municipios de Francisco Morazán. JQ/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3oRoay6
¡Escanéame!
Coma
Coma