Oficialismo está “disolviendo” el CN porque se acerca la nueva elección de la Junta Directiva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Para Nasralla en Legislativo “se convirtió en un nido de comunistas que están planeando cosas oscuras para Honduras”.

Tegucigalpa, Honduras
Salvador Nasralla

El designado presidencial, Salvador Nasralla, manifestó que el partido de gobierno está disolviendo el Congreso Nacional (CN), porque se acerca la elección de las nueva Junta Directiva en ese Poder del Estado.

“Están disolviendo el Congreso ya que se acerca la elección de la nueva Junta Directiva”, mencionó Nasralla. Mientras añadió que la intención de Libertad y Refundación (Libre), es demostrar que Honduras se puede gobernar sin diputados.

Para Nasralla en Legislativo “se convirtió en un nido de comunistas que están planeando cosas oscuras para Honduras”.

El aun designado presidencial, contó que a su esposa, la diputada Iroshka Elvir la “sacaron” de todas las comisiones y también le “impidieron” el ingreso a la Cámara Legislativa en obediencia a órdenes superiores.

Respecto a las relaciones bilaterales entre Honduras y Estados Unidos, Nasralla dijo que se le debe tener más respeto al país norteamericano porque es el mayor comprador y exportador, del cual depende el 27 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).

Además, que es quien le ha dado de “comer” a dos millones de hondureños radicados en EEUU, los cuales representan el sustento para los 8 millones de habitantes que viven en Honduras. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma