Oficialismo se aferra en colocar a Johel Zelaya como FG “por el bien de Honduras”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El secretario del CN dijo que hay avances para elegir al Fiscal General y Adjunto, dado que, han tenido “bastantes reuniones importantes”.

Tegucigalpa, Honduras
Diputado Carlos Zelaya

El secretario del Congreso Nacional (CN), Carlos Zelaya, insistió en que el abogado Johel Zelaya debería ser el Fiscal General por el bien de Honduras, defendió que es el único candidato que no está involucrado con el Ministro Público (MP).

“Johel Zelaya es la personas que a nuestro juicio no tiene compromisos con los grupos que han manipulado el Ministerio Público, por el bien de Honduras Johel Zelaya debería ser el fiscal general”, refirió.

Añadió que la bancada de Libre,  aplicó una visión para la propuesta de Johel Zelaya, que es el único de los cinco candidatos que “no ha estado involucrado en el Ministerio Público, todos los demás son cómplices de la ineficiencia del MP para combatir la corrupción, todos son fiscales y ninguno ha dicho nada”.

Asimismo, dijo que hay avances para elegir al Fiscal General y Adjunto, dado que, han tenido “bastantes reuniones importantes” y “posiblemente tengamos esta semana un acuerdo, pero no quisiera garantizar nada”.

“Hay avances en las reuniones, pero, no quiero dar más declaraciones, porque la gente no quiere que se elija fiscal quiere entorpecer cada vez que decimos que avanzamos, vamos bien; no estamos manejando tercerías”, manifestó. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...