Oposición no quiere aprobar presupuesto al CNE para justificar su derrota: Renán Inestroza

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***“Partido Nacional si quiere que se celebren las elecciones generales del 28 de noviembre, no así la oposición que quiere justificar la derrota”, aseveró Inestroza.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del Partido Nacional (PN), Renán Inestroza, aseguró este martes que como instituto político están listos para aprobar el presupuesto solicitado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y Registro Nacional de las Personas (RNP), pero indicó que los partidos de oposición son los que se niegan a aprobarlo.

En ese sentido, dijo que no entiende las “excusas” de la oposición política para aprobar el presupuesto electoral para las elecciones de noviembre próximo.

“La oposición quiere justificar la derrota que ellos creen que van a recibir poniendo excusas”, manifestó el Ineztrosa.

De igual forma, mencionó que el partido nacional lo único que quiere que el ente electora haga es que sean utilizados de la mejor manera los recursos, a fin que haya un sistema de transmisión de resultados «A» «B» y «C», por si el «A» se cae o presenta fallas, el «B» y «C» sean sustitutos.

“El Partido Nacional pide que se transmitan también resultados del área rural, pero ellos –oposición- no quieren”, precisó el diputado.

Asimismo, mencionó que el partido de gobierno quiere que salgan los tres consejeros -el día de los comicios- en una conferencia de prensa sin mascarilla “para que vean que no tienen bozal, pero que todo eso quede en escrito”. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3l3xwGD
¡Escanéame!
Coma
Coma