«Papi a la orden» asegura que trabajará con los 298 alcaldes del país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Trabajo, salud, educación, infraestructura y transparencia son otros de los principales ejes de Asegura.

Tegucigalpa, Honduras

Ya se puede hablar del “fenómeno Papi”, un candidato que sorprende por su cercanía con la gente. El carisma que lo convirtió en dos ocasiones alcalde de la capital se ha extendido a nivel nacional.

Papi se subió a un paila para llegar a La Iguala, Lempira, donde, además de exponer los principales ejes de su propuesta de gobierno (trabajo, salud, educación, infraestructura y transparencia), dijo que “No importa lo que digan, no importa lo que hablen, lo que importa es lo que hacemos y los resultados que demos”.

La experiencia que he tenido en mi vida de trabajo está a la disposición de ustedes para servirles y hacer lo mejor por La Iguala, como el puente, carreteras y empleos –agregó ante una multitud que llenó el campo de fútbol de la aldea Tablones del municipio de La Iguala.

El líder nacionalista afirmó que “sé lo que se necesita mi país. Yo lo que puede ofrecer es trabajo, trabajo y más trabajo, llevo más de 45 años trabajando, sé lo que es la construcción y cómo se hace”.

Refirió que hay 1.3 millones de hondureños que trabajan el campo, por lo que hay que fortalecerlo, darles tecnología, asesoría técnica, financiamiento con tasas de intereses bajas, hacer que el campo produzca aún más. No tengan duda, al microempresario, al pequeño y al mediano lo vamos apoyar”.

UN GOBIERNO CON DESCENTRALIZACIÓN

“Tenemos que generar más empleos para que llevemos un sustento a nuestras casas y ahí, muy pegadito a eso, salud y educación y eso lo vamos a lograr con los alcaldes”, prosiguió.

Asfura reiteró que trabajará con los 298 alcaldes ya que tiene bien dibujado en su cabeza lo que hay que hacer por Honduras, así como lo ha hecho con Tegucigalpa cuando asumió como alcalde en 2014.

“Mi compromiso es hacerlo en los 298 municipios, trabajar fuertemente y servir, no soy de oficina, ando en el campo viendo donde están los problemas, cómo los vamos a resolver”, dijo.

También dijo que “ya llevamos más de 40 mil kilómetros recorridos, oyendo a la gente, qué necesita, qué problemas tiene, cómo se lo podemos resolver y así lo vamos a hacer después del 28 de noviembre, no les voy a fallar, a nadie, a ninguno de ustedes. Les voy a demostrar con trabajo”.

Finalmente dijo “no me miren como candidato, mírenme como un compañero de trabajo”.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3DnBJuO
¡Escanéame!
Coma
Coma