“Papi es el idóneo para dirigir a Honduras por pasar de las palabras a los hechos”: David Chávez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Chávez remarcó que “Tito” Asfura ha dicho que en su gobierno primero se buscará resolver el tema de los empleos para los hondureños.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato a la slcaldía del Distrito Central por el Partido Nacional, David Chávez, describió A NaSry “Tito” Asfura como el hombre idóneo para dirigir a Honduras por haber pasado de las palabras a los hechos.

El actual presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), se reunió este domingo con las madres y dirigentes de base de las colonias Nueva Suyapa y 21 de Octubre, de Tegucigalpa.

Según el candidato a la comuna capitalina, con Papi a la Orden ha existido un cambio importante en la capital y eso se nota en las calles de concreto hidráulico de los diferentes barrios y colonias.

Sin embargo, aceptó que falta mucho por hacer y en eso se está trabajando desde ahora para cuando a él le toque dirigir la Alcaldía del Distrito Central.

Chávez remarcó que “Tito” Asfura ha dicho que en su gobierno primero se buscará resolver el tema de los empleos para los hondureños.

El también coordinador de campaña del Partido Nacional afirma que en la capital y en Honduras lo que se necesita son empleos y es por eso que desde este momento se planifica una generación masiva de oportunidades para los capitalinos y los hondureños en general.

De igual forma -agregó- se planificó crear una revolución de oportunidades para la mujer, de acabar con la desigualdad entre los que tienen y los que no en Honduras, así como fortalecer el sistema educativo del país con una computadora para cada niño matriculado en los centros de estudios públicos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3fzrfQ0
¡Escanéame!
Coma
Coma