“Papi siempre ha sido un hombre correcto y transparente”, asegura Ekónomo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Papi a la orden siempre ha sido un hombre correcto y transparente, dedicado a generar empleo e inversión en el país, además desde que es alcalde nunca ha existido un tan solo acto de corrupción”, precisó Ekónomo.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado nacionalista, Reinaldo Ekónomo, aseguró que los que cuestionan a Nasry Asfura, son los que no quieren que él sea el próximo presidente de Honduras.

“Papi a la orden siempre ha sido un hombre correcto y transparente, dedicado a generar empleo e inversión en el país, además desde que es alcalde nunca ha existido un tan solo acto de corrupción”, manifestó.

Cabe recordar, que esta declaración se debe por algunas críticas de parte de algunos sectores, luego de que el pasado martes los magistrados de la Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) declararon “no ha lugar” la solicitud de antejuicio contra el alcalde del Distrito Central, Nasry Asfura y la regidora, Nilvia Castillo Cruz.

En este sentido, indicó que lo sucedió en el poder judicial solo viene a ratificar el “compromiso, honradez y transparencia” del que considera será el próximo gobernante del país.

Igualmente, agregó que la justicia del país no está para complacer “caprichos”  de Partidos ni de personas en particular, además afirmó que “una vez más están queriendo poner zancadillas y triquiñuelas e intrigas contra quien va a ser el próximo presidente”.

Añadió que años anteriores a Ricardo Maduro le sucedió lo mismo, que varias personas lo querían desprestigiar, no obstante la respuesta de votos en las urnas fue grande y lo mismo va a pasar con “Papi”. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3uMH0HH
¡Escanéame!
Coma