Partido Liberal es «la verdadera opción» del pueblo hondureño para candidaturas presidenciales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Lara anunció su intención de realizar un recorrido por todo el país durante el mes de junio.

Tegucigalpa, Honduras
Marlon Lara

El diputado Marlon Lara, se refirió a las precandidaturas en el Partido Liberal para las próximas elecciones internas, diciendo que todos quieren una candidatura dentro del Partido Liberal, ya que es “la verdadera opción que tiene el pueblo hondureño”.

En declaraciones recientes, Lara enfatizó la relevancia del Partido Liberal como “la verdadera opción que tiene el pueblo hondureño” para el próximo proceso electoral. Señaló que su eventual candidatura ha sido promovida por varios dirigentes del partido, quienes lo ven como una figura destacada de oposición en el Congreso Nacional.

“Estamos dialogando con ellos, viendo que es una enorme posibilidad porque ellos consideran que he sido la voz que ha mantenido la oposición dentro del Congreso, inclusive que ha sido la única voz que se ha levantado en oposición”, afirmó Lara.

El diputado anunció su intención de realizar un recorrido por todo el país durante el mes de junio, con el objetivo de dialogar con las bases del liberalismo, así como con dirigentes locales, para evaluar el respaldo a su eventual candidatura. Lara destacó su posición favorable en encuestas y sondeos de opinión pública como un indicio del apoyo recibido dentro del partido.

“Estoy diciendo que voy a hacer una visita a los departamentos del país a dialogar con esos dirigentes que me pasan llamando, pidiéndome que lance una candidatura, porque al final esto no es de que yo quiera, esto es de que el pueblo quiera que uno sea”, afirmó Lara.

El diputado también señaló los ataques recibidos por parte de sectores contrarios como una muestra de su potencial como candidato. “Inclusive, tú puedes medir eso porque ves los ataques del libre inventando y atacándome de manera falsa, y eso es un síntoma que ellos sienten que el candidato que les puede ganar las próximas elecciones es tu servidor”, agregó.

Marlon Lara se posiciona, según él, como una figura destacada dentro del Partido Liberal, con el respaldo de dirigentes y líderes locales, y con miras a una eventual candidatura presidencial. OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma