Partido Liberal inaugura oficina de Política Limpia en el Central Ejecutivo

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Inauguran oficina de Política Limpia en el Central Ejecutivo del PL.

Tegucigalpa, Honduras

Miembros del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal y comisionados de la Unidad de Política Limpia ignoraron una oficina en la sede de dicho instituto político.

Es por ello, que el secretario general de la Unidad de Política Limpia, Emilio Hércules, manifestó este miércoles que para la institución es una gran alegría esta iniciativa y los llena de esperanza para combatir la corrupción en el país.

“La clase política está cambiando en Honduras. Es el segundo partido político que nombra su comisión de política limpia. Felicitamos al presiente Yani Rosenthal y a los miembros del Central Ejecutivo del Partido Liberal”, expresó.

ImagenSeñaló que este tipo de acciones son las que pueden eliminar la corrupción en el uso y el manejo de los fondos públicos del estado.

Asimismo, instó a los demás partidos políticos que sigan este “ejemplo” de instalar una oficina de Política Limpia en cada sede.

La Unidad de Política Limpia se encarga de establecer normas relativas al sistema de financiamiento, transparencia y fiscalización de los ingresos y egresos de los recursos de los partidos políticos. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2XIbmkl
¡Escanéame!
Coma
Coma