*** Para el congresista liberal lo importante es que el próximo Fiscal le asegure al pueblo la estabilidad de la justicia.
El jefe de la bancada del Partido Liberal, Mario Segura, reiteró que no tienen interés en elegir un candidato en particular para que sea el próximo Fiscal General, defendió que no son delincuentes y respetarán la lista que envíe la Junta Proponente.
“El Partido Liberal no tiene interés en ningún fiscal, queremos un fiscal sin importar de qué partido sea, un fiscal que le asegure al pueblo la estabilidad de la justicia”, dijo Segura, mientras añadió “para qué queremos un Fiscal General, no somos delincuentes; no ocupamos un fiscal, ocupa un buen fiscal el pueblo”.
Para el congresista liberal lo importante es que el próximo Fiscal le asegure al pueblo la estabilidad de la justicia y dejó claro que van a “respetar la lista de la Junta Proponente y no estamos de acuerdo en alargar el plazo para la elección del Fiscal General”.
Agregó que van a revisar hojas de vida y “las vamos a hacer públicas, por la mejor hoja de vida vamos a votar, al menos ese es mi punto de vista personal, pero voy a conversar con mi bancada que es la que al final toma las decisiones, sin embargo, siento que ellos también está conforme dado que en el Partido Liberal no existen delincuentes. ¿Para qué queremos fiscales?”.
Por ahora, afirmó que no han sido convocados en el Congreso Nacional (CN) para tratar la elección del Fiscal General y Adjunto, no obstante, espera que sucederá cuando la Junta Proponente envíe la lista de cinco candidatos. PC/Hondudiario