Partido Nacional “aprovechó” su ausencia para “negociar” con el Gobierno, dice David Chávez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** De igual forma, el nacionalista dejó claro sus aspiraciones siguen firmes, y dependen de Dios y de la estructura y trabajo de los militantes del Partido Nacional.

Tegucigalpa, Honduras

El dirigente del Partido Nacional, David Chávez Madison, manifestó que algunos miembros del Partido Nacional aprovecharon su ausencia en el “exilio”  para negociar con el Gobierno y así proteger sus propios intereses.

Mediante un comunicado, Chávez dijo que se encuentra en el “exilo, desterrado” por defender al “gran Partido Nacional de Honduras, el cual llevo en mi corazón desde que era un niño”.

Añadió que algunas personas de la cúpula de su partido, “aprovechándose” de su ausencia, los llevó a “negociar” con el gobierno de turno para “sacrificar a varios, entre ellos su servidor, para salvarse ellos”.

Lo anterior, según Chávez Madison, “anteponiendo sus intereses personales a los de país y del partido; eso en mi lenguaje y conforme a mis convicciones, es imperdonable”.

De igual forma, el nacionalista dejó claro sus aspiraciones siguen firmes, y dependen de Dios y de la estructura y trabajo de los militantes del Partido Nacional.

A sus bases, ratificó su cariño, compromiso y lealtad y les incitó “como fieles creyentes y líderes auténticos y verdaderos nacionalistas, a luchar en contra de las injusticias y defenderla democracia de nuestro país”.

Chávez señaló que se apartará de cualquier candidatura que comprometa sus valores, integridad y posición como la fuerza política “más grande para sacar adelante Honduras como siempre lo hemos hecho”.

Finalmente, afirmó que seguirán siempre adelante, con dignidad y con la frente en alto. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...