Partido Nacional marchará este domingo en contra del aborto y comunismo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***“Si hoy fueran las elecciones Papi a la Orden sería el presidente de Honduras”, destacó David Chávez en las instalaciones del Partido Nacional.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Partido Nacional y aspirante a la Alcaldía por el Distrito Central, David Chávez, anunció este viernes que el próximo domingo 7 de noviembre realizarán una marcha cívica  en contra del aborto y de las ideologías extrañas.

«Invito al pueblo hondureño para que este domingo salgamos a la calle a marchar civicamente por la patria, por la vida y por el progreso a partir de las 9: 00 AM frente al complejo deportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras», adelantó Chávez.

Asimismo, Chávez exhortó a los nacionalistas a que lleguen a las calles masivamente en paz, porque este partido no promueve el odio y la destrucción.

«Este domingo el Partido Nacional se toma las calles, pero a marchar por la vida y por el progreso», indicó.

«Este partido no destruye la empresa, no destruye la propiedad  privada, no expropia a las inversiones y este partido jamás va a convocar a la sociedad del conflicto que es la división que tiene el pueblo hondureño, este partido convoca a la marcha y al progreso», apuntó DC ante los medios de comunicación. .

Seguidamente recordó que escasos días del 28 de noviembre (día de los comicios generales) «quiero decirles que el pueblo hondureño ya decidió su voto por defender la vida, por las ideologías de Venezuela y de Cuba para que no entren en Honduras».

«Hasta el último rincón de Honduras el voto del pueblo hondureño es para Papi a la Orden como próximo presidente de Honduras», enfatizó Cvez, al tiempo que aseveró  que «aquí el único que tiene espacio es el hombre de las manos limpias, el hombre que transformó la capital y ese es Papi a la Orden».

Hoja de ruta

Por otra parte, David Chávez  recordó que Papi a la Orden tiene clara la ruta para Administrar el país y que en su hoja de ruta prevalece la generación masiva de empleos, educación de altos estándares, un sistema de salud digno y eficiente, apoyo a los microempresarios que generan el 70 por ciento  de empleos en el país, entre otros.

«Si alguien le puede dar trabajo al pueblo hondureño que nos les quede la menor duda que es Papi a la Orden es Papi a la Orden», aseguró.

«Las encuestas que nosotros tenemos a nivel nacional abrumadoramente  le dan una diferencia gracias a Dios y al pueblo hondureño de 10 por ciento», explicó.

«Si hoy fueran las elecciones Papi a la Orden sería el presidente de Honduras», subrayó DC. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3o1arEr
¡Escanéame!
Coma