Partido Nacional y Nasralla aclaran que no formarán una alianza electoral

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El diputado del PSH, Carlos Umaña, también indicó que no hay alianzas “a la vista” pero “es el tiempo de dialogar y evaluar todos los escenarios posibles”.

Tegucigalpa, Honduras

El Partido Nacional informó este martes que atenderán el llamado del Designado Presidencial,  Salvador Nasralla, para conformar una Coalición Ciudadana en “defensa” de la democracia, pero descartaron una Alianza Electoral.

En ese sentido, los nacionalistas indicaron que cuentan con precandidatos propios “este diálogo no se trata de ningún compromiso sobre candidaturas”,  si se sumarán a un diálogo “para conformar una Coalición Ciudadana, no electoral en defensa de Honduras”.

De igual forma, el fundador del Partido Salvador de Honduras (PSH), aclaró que “no es una alianza electoral, simplemente evitar que Mel Zelaya siga tomando decisiones”.

El diputado del PSH, Carlos Umaña, también indicó que no hay alianzas “a la vista” pero “es el tiempo de dialogar y evaluar todos los escenarios posibles”. Hizo saber que la bancada del PSH y la mayoría de congresistas suplentes están “graníticamente  unidos y queremos lo mejor para Honduras. No existen alianzas electorales”.

Con el escenario despejado, si procederán mañana (miércoles) a sostener la reunión como la convocó Nasralla con la participación del Partido Nacional, no así de los liberales, según indicó un diputado; aunque la institución como tal no se ha pronunciado. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma