Partido Vamos elige su candidato presidencial y anuncia que no hará alianzas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El evento que contó con la presencia de sus máximo dirigentes entre ellos Augusto Cruz Asensio y Pablo Cerritos candidato a la alcaldía de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

El Partido Vamos en una asamblea, eligió a su candidato presidencial y anuncio que van ir solos a las próximas elecciones generales de noviembre sin alianzas políticas.

Se trata del abogado José Ramon Coto, quien tendrá la responsabilidad que su Partido Vamos obtenga una buena representación de diputados al Congreso Nacional (CN), y alcaldías en los diferentes municipios del país.

Abogado José Ramon Coto

Coto, tendrá el respaldo de toda la estructura política de Vamos, llevando un mensaje de esperanza y unidad al pueblo hondureño.

En ese sentido, el coordinador del departamento de Francisco Morazán, Ángel Hernández, expresó su satisfacción por la nominación del Abogado Coto.

Anunció desde ya un trabajo intenso para lograr la mayor cantidad de votos en las elecciones generales, “esta será una elección histórica, el pueblo tiene la gran oportunidad de cambiar el rumbo del país”. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2QPx6qO
¡Escanéame!
Coma