Partidos políticos deben presentar liquidaciones o se deducirá de deuda política

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Aguirre añadió la liquidación de los fondos se va recuperar con la deuda política, al tiempo que manifestó que ninguno de los tres partidos ha presentado su liquidación total.

Tegucigalpa, Honduras

El miembro del Consejo Nacional Electoral (CNE), Kelvin Aguirre, dijo que las autoridades del Partido Nacional (PN), Partido Liberal (PL) y Partido Libertad y Refundación (Libre) tienen poco tiempo para presentar liquidación de más de 30 millones de lempiras por participación de las elecciones internas de lo contrario les advierte que se les va deducir de la deuda política.

Estamos exigiendo a los partidos que presenten las liquidaciones en base al reglamento que el CNE tiene de liquidación de fondos y si no se tiene que deducir las deducciones de las deudas políticas, indicó

Apuntó que a más tardar dentro de 15 días después de las convocaciones a elecciones generales se den de presentar las liquidaciones, o se va descalfar de la deuda política.

Aguirre manifestó que cada autoridad de los partidos políticos sabe que debe presentar las liquidaciones: por transportes, alimentaciones y a cada partido se le dio 10 millones de lempiras con solo a Libre se le dio más por el conteo municipal y departamental.

Finalmente dijo que la liquidación de los fondos se va recuperar con la deuda política, al tiempo que manifestó que ninguno de los tres partidos ha presentado su liquidación total.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3pCPH6A
¡Escanéame!
Coma
Coma