Partidos políticos están perdiendo el norte, hay carencia de liderazgos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***León añadió que la inscripción de tantos partidos políticos deja claro que son un gran negocio, por la deuda política que cada uno devenga cada.

Tegucigalpa, Honduras

El director del Instituto Holandés para la Democracia en Honduras, Luis Daniel León, dijo que en Honduras los partidos políticos están perdiendo el norte y dando un mensaje que los votos es lo que menos importa.

«Los partidos no están poniendo por delante los intereses del país, hay una carencia de liderazgos, hasta este momento nadie ha presentado sus propuestas», manifestó.

Indicó que «los partidos deberían centrarse en generar propuestas y no irse a los golpes como ocurrió el sábado con motivo de la convocatoria para realizar el sorteo para la definición de las papeletas electorales».

Ahora mismo todo es una lucha política de oposición contra el oficialismo y así no se va a construir ni fortalecer a Honduras, apuntó.

León pidió al pueblo hondureño visualizar el rol de los diputados y saber elegirlos, con relación al próximo Gobierno detalló que Honduras tiene un reto muy grande ya que es un país que no genera nada.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3D9RbeM
¡Escanéame!
Coma
Coma