Partidos políticos no han acreditado a sus miembros que integraran el Consejo Consultivo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Lobo añadió que según la ley primero se debe instalar el Consejo Consultivo como lo establece la ley.

Tegucigalpa, Honduras

El consejero suplente del Consejo Nacional Electoral (CNE), German Lobo, dijo que los partidos políticos no han enviado los nombres de sus miembros que van integrar el Consejo Consultivo.

Señaló que la falta de ese consejo afecta a las campañas políticas, los distintos candidatos deberán hacer alusión en sus casillas con quienes participarán en las elecciones de ultimo domingo de noviembre.

Resaltó la importancia de la conformación del Consejo Consultivo, ya que el CNE previo a realizar el sorteo para conocer la ubicación de los partidos en la papeleta electoral, deberá ser instalado este organismo.

“Esperamos y confiamos que en el transcurso de la semana el pleno defina y resuelva los impases con las inscripciones para que posteriormente se realicen los sorteos de las papeletas de los partidos políticos”, indicó.

Finalmente Lobo apuntó, que al cronograma del organismo electoral no le afecta, pero si a las campañas ya que los candidatos tendrán que hacer alusión en su casilla con que participarán en las elecciones generales del 28 de noviembre. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3rv8npF
¡Escanéame!
Coma
Coma