Partidos políticos tienen cinco días para subsanar las inconsistencias

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Fuentes apuntó que “en caso de consistir las inconsistencias notificadas entonces lo que sigue es inhabilitar al partido o al candidato independiente.

Tegucigalpa, Honduras

El director de Organizaciones Políticas del Consejo Nacional Electoral (CNE), Eduardo Fuentes, dijo que ya se informó a los 11 partidos políticos y a las 32 candidaturas independientes que tienen inconsistencias en la documentación presentada al ente electoral.

Se realizó la revisión de documentos presentada el 13 y 14 de junio para elaborar el informe de las inconsistencias que presentaron todos los partidos denominados pequeños, así como los candidatos independientes, agregó.

Indicó que los partidos políticos tienen cinco días para subsanar las inconsistencias encontradas. Ahondó que los detalles son mínimos, pero es importante que puedan corregirse porque de lo contrario podrían no ser inscritos.

Fuentes apuntó que mientras que los candidatos independientes cuentan con cinco días calendarios para poder ponerse al día con las correcciones pertinentes.

Apuntó que “en caso de consistir las inconsistencias notificadas entonces lo que sigue es inhabilitar al partido o al candidato independiente”. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2TTZNnG
¡Escanéame!
Coma
Coma