Partidos socialistas priorizan el “ataque directo al imperio”, sostiene diputado nacionalista

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** “Estos partidos políticos tienen como prioridad el ataque directo a todo aquello que se denomina imperio”: Nelson Márquez

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del Partido Nacional, Nelson Márquez, cuestionó la motivación de las relaciones bilaterales entre Honduras y la República de China, y criticó el sistema de política por el cual son caracterizados ambos países.

“Estos partidos políticos tienen como prioridad el ataque directo a todo aquello que se denomina imperio”, refiriéndose a la línea de partido utilizado por el actual Gobierno de Honduras. En diversas ocasiones la presidenta Xiomara Castro ha denominado su administración basada en el socialismo.

Otros funcionarios como el secretario de Recursos Naturales y Ambiente, Lucky Medina, no oculta su deseo de que Honduras se convierta en países como Cuba o Venezuela, naciones identificadas por la doctrina política del socialismo.

Respecto a la apertura de mercado entre China y Honduras, el congresista nacionalista, dijo que “es una total mentira que abrirán el mercado para importar producto desde china”, ya que afirmó que durante las últimas décadas muchos productos chinos han ingresado al territorio nacional.

“Yo le hago un reto a todos los activistas de Libre, para que revisen las gorras que les dieron en las campañas y se darán cuenta que dice made in china desde hace tiempo han venido los productos chinos al país”, apuntó. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma