Pedro Barquero critica a los políticos y ahora se comerá la comida de ellos: Marvin Ponce

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El controversial analista aseguró que Barquero no tiene experiencia en la política, por lo que no cree que logre hacer una verdadera oposición al partido de Gobierno.

Tegucigalpa, Honduras

El asesor presidencial, Marvin Ponce, calificó como un “pinche político” al expresidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero, tras su incorporación al Partido Salvador de Honduras (PSH).

Barquero ostentaba la presidencia de la Cámara de Comercio más pujante del país, pero en las ultimas horas presentó su renuncia ante la CCIC para convertirse en el coordinador general de la campaña del presidenciable Salvador Nasralla.

“Este señor Barquero que lucha contra el código de la impunidad, que lucha contra la corrupción, contra el narcotráfico y resultó ser un pinche político finalmente”, comenzó Ponce.

“Al final este señor terminó siendo un pinche político, criticando a los políticos y queriéndose comer la comida de los políticos”, manifestó.

“Puso a un funcionario de la CCIC en la tercera diputación de Cortés para que le cuide el puesto, mientras él coordina la campaña de Nasralla”, mencionó.

“Esta bueno que se lance en política, pero al final todos estos que levantan la bandera del pueblo en la salud, en la educación y en la corrupción terminan en lo mismo, comiéndose la comida de los políticos, quitándole la chamba a los verdaderos políticos”, expresó.

Experiencia

El controversial analista aseguró que Barquero no tiene experiencia en la política, por lo que no cree que logre hacer una verdadera oposición al partido de Gobierno.

“Él ha sido empleado de las cámaras de comercio, más bien creo que la cámara no pierde nada con su salida porque ya pusieron a un verdadero empresario”, señaló.

“Hay dos grupos de poder económico que están financiando a Nasralla, la CCIC y otro ligado a los medios de comunicación, cada vez más se van viendo que los grupos económicos se están desligando de Yani (Candidato presidencial del Partido Liberal) y están apoyando al crecimiento de Nasralla”, manifestó.

Aseguró que “el gran ganador con ese nombramiento de Barquero es el Partido Nacional porque ya se veía venir que Pedro andaba detrás de un puesto político, aunque no sé si él como nicaragüense podrá ejercer un cargo político, pero ya lo acomodaron”, concluyó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2SYkheV
¡Escanéame!
Coma
Coma