Pese a coincidir en la moción de Fiscales el PL no hace “comparsas” con los nacionalistas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***  El diputado liberal añadió que tampoco forman parte del BOC.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del Partido Liberal, Marco Tulio Rodríguez, manifestó que aunque coincidan en algunos detalles, como la elección del Fiscal General y Adjunto, ellos no hacen comparsas  con el Partido Nacional.

“El Partido Liberal no está haciendo comparsas con el Partido Nacional, hay detalles que vamos estar a favor del PN y hay detalles que vamos a estar a favor del Partido Libre”, indicó.

Asimismo, defendió que no forman del Bloque de Oposición Ciudadana (BOC), porque la junta directiva y toda la bancada del Partido Liberal están fuera del BOC.

Diputado Marco Tulio Rodríguez

En relación a la escogencia de los Fiscales, señaló que siguen a la espera de construir consensos, pero advirtió que continúan firmes con Mario Cabañas y Jenny Almendares que son las personas que “tienen los mejores índices en lo que es la Junta Proponente que esa es la que vale ya lo demás es un tinte político”.

Bajo esa premisa, dijo que están pendiente del llamado para asistir al Congreso, “pero si nos damos cuenta que no hay consensos y por lo cual no se solicita a reunión”.

Cabe mencionar que este miércoles el titular del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo, convocó con a los jefes de bancadas para abordar el tema sobre los consensos y continuar el proceso electivo, sin embargo la situación sigue exactamente igual. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma