“Pido perdón al pueblo hondureño porque el PN no actuó correctamente”: Jorge Zelaya

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Estamos enviando un mensaje correcto al mundo, que estamos legislando en favor del pueblo hondureño.

Tegucigalpa, Honduras

Una de las caras nuevas del Partido Nacional (PN) en el actual Congreso Nacional (CN) es la del periodista Jorge Zelaya, quien, en la sesión de este martes, en el punto más alto del debate de la derogación de la Ley de Secretos, pidió perdón al pueblo hondureño por el accionar de los 61 diputados nacionalistas en el periodo anterior.

“Ahora que estamos aprobando esta importante derogación de esta Ley de Secretos, quise tener uso de la palabra para tener claramente establecido, e insistir que errar es de humanos y rectificar es de sabios”, confesó Zelaya.

Se cometió un error en el Congreso Nacional anterior -agregó- por los diputados de nuestra bancada que era mayoritaria y que aprobaban las leyes, casi como querían hacerlo.

Zelaya abogó por que, en este Congreso Nacional del Pueblo, la bancada nacionalista de 44 diputados, “actuemos correctamente”.

El diputado por Francisco Morazán, finalizó con un mensaje para todas las bancadas, “para que primero Dios no cometa los mismos errores que en el pasado Congreso Nacional, para que la historia no los vaya a juzgar como con toda sinceridad nos está juzgando ahora”. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma