PINU apoyará proyecto de reformas que presentarán contra la secretividad en la compra de vacunas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Reyes añadió que por qué tiene que ser secreto de Estado que un intermediario compre vacunas y se las venda al Estado.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado, David Reyes, dijo que el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD), apoyará proyecto de reformas que presentará, contra la secretividad en la compra de vacunas.

Indicó que “nosotros vamos apoyar este proyecto que fue aprobado únicamente por los diputados del Partido Nacional (PN)”.

“A nosotros nos parece que lo que quieren hacer es meter bajo la alfombra los grandes negocios que se puedan llevar a cabo en toda la pandemia”, manifestó.

Reyes apuntó que el proyecto tendrá todo el apoyo, no vamos a quitar el dedo del renglón, porque creemos que con estas reformas vamos a lograr que se deroguen.

Asimismo, agregó que mantienen un dilema con el PN por las “artimañas” que utilizan cuando van presentar un proyecto, los diputados de posición no tenemos agenda.

Finalmente dijo que ojalá se pueda agendar y que se sepa a que se va y que no puedan introducir por ejemplo la iniciativa contra las de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDES). hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3hKtLnj
¡Escanéame!
Coma
Coma