“PL volverá a gobernar, porque seré el próximo presidente de Honduras”: Yani Rosenthal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Rosenthal, aseveró que el Partido Liberal volverá a gobernar en Honduras, ya que él será el próximo presidente del país.

Tegucigalpa,Honduras

El candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, afirmó este miércoles que los liberales volverán a gobernar, ya que será el próximo presidente de Honduras.

“Tengo la seguridad que seré el próximo presidente de la República, que voy a ganar las elecciones y que el Partido Liberal volverá a gobernar en Honduras”, aseguró.

De igual forma, indicó que van a fortalecer y consolidar la estructura de su Partido, para que el día de las elecciones tengan todos los representantes en la mesa y el número de votos necesarios para alzarse con la victoria.

Además, manifestó que el Partido Liberal es el único que está creciendo constantemente, pues aseguró que hay dos que están bajando y uno que está estancado.

“El Partido Liberal tuvo su momento de efervescencia en las elecciones internas, pero los conflictos internos frenaron el entusiasmo que había en el partido, sin embargo, durante el mes de julio volvimos a tener un crecimiento”, expresó Rosenthal.

Asimismo, detalló que  han logrado unir al partido en un 85 por ciento, siendo favorecedor para poder obtener la victoria de las próximas elecciones generales de noviembre.

“Pero estamos trabajando, aunque ya observamos los resultados de nuestro trabajo con las bases”, declaró.

Finalmente, apuntó que cuando sea presidente de Honduras, lo primero que hará es derogará el proyecto que le da vida a las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE). CR/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma