PN asegura estar organizado para seguir liderando el Congreso Nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En el Congreso Nacional se van a tomar decisiones importantes, por eso hay que poner a las mejores personas, dijo Arturo Alonzo.

Tegucigalpa, Honduras.

El candidato a diputado del Partido Nacional (PN), por el departamento de Francisco Morazán, Arturo Alonzo, aseguró que como instituto político están tan organizados que pueden seguir liderando el Congreso Nacional.

Desde hace cuatro periodos consecutivos, 16 años, el Partido Nacional ha liderado la presidencia de dicho poder del Estado.

Actualmente el Partido Nacional tiene 61 diputados en el Congreso Nacional, frente a 30 que tiene el partido Libertad y Refundación (Libre) y 27 del Partido Liberal.

“Como Partido Nacional estamos preparados con una planilla de distintos conocimientos, cada uno de los candidatos tenemos nuestro fuerte”, aseguró.

“Es en el Congreso Nacional es donde se van a tomar decisiones importantes fel próximo proceso presidencial, es por eso que tenemos que llevar a los mejores hombres y mujeres”, expresó.

“No me cabe duda que el Partido Nacional tiene esos conocimientos, esas personas que pueden tomar las mejores decisiones para el bien de nuestro país y estamos seguros que podemos liderar el próximo Congreso Nacional”, afirmó.

El Partido Nacional también se ha posicionado en el Poder Ejecutivo desde hace tres periodos y se perfila como candidato fuerte para ganar las próximas elecciones.

La oposición política y su más cercano contrincante, el Partido Liberal, reconoció que el Partido Nacional es el más organizado y estructurado a nivel nacional, sus tres victorias consecutivas lo ratifican. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ybW17L
¡Escanéame!
Coma
Coma