PN no quiere aprobar presupuesto al CNE porque perderán las próximas elecciones: Nasralla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***”Es necesario que aprueben el presupuesto para comprar las tablets, ya que solo así habra una elecciones limpias”, detalló Nasralla.

Texto de cabecera

El candidato presidencial de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, indicó este miércoles que el Partido Nacional (PN) no quiere aprobarle el presupuesto al Consejo Nacional Electoral (CNE) para comprar las tablets y que haya un proceso limpio, porque saben que ya perdieron las próximas elecciones generales.

“La señora Rixi Moncada está reclamando lo que hemos venido reclamando hace días. ¿Por qué tiene retenido el dinero Juan Orlando Hernández para comprar las tabletas y transmitir los resultados desde todas las mesas?, sencillamente porque sabe que ya perdió las elecciones y tiene un temor terrible”, afirmó.

En este sentido, mencionó que los hondureños ya están cansados de los abusos que realiza el actual Gobierno.

Además, aseguró que el mandatario está utilizando las instituciones públicas para favorecerse, pero “nosotros tenemos que defender a Honduras y estamos levantando la voz para denunciar este abuso contra la vida democrática de Honduras”.

Asimismo, Nasralla precisó que el Partido Salvador de Honduras (PSH) no tiene precio y que no dejarán de exigir a la Secretaría de Finanzas que desembolse el dinero.

“Es necesario comprar las tablets para desarrollar un proceso limpio. Resulta que ahora al PN le preocupa el dinero cuando han malversado montón de dinero como en el tema de las vacunas y hospitales” señaló.

Cabe mencionar, que el CNE pidió recientemente al Congreso Nacional aprobar el presupuesto de 1,600 millones de lempiras para las elecciones generales del próximo 28 de noviembre. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3dTFHRy
¡Escanéame!
Coma
Coma