PN utiliza la ZEDE, reelección y segunda vuelta electoral “como cortina de humo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Por eso para mí esto es una cortina de humo más, ya que el Partido Nacional ha estado 12 años en el poder y nunca han hecho las cosas en favor del pueblo hondureño”, precisó Sabillón.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado de Libertad y Refundación (Libre), Yahvé Sabillón aseguró que la clase política está utilizando los temas de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE), la reelección presidencial y la segunda vuelta electoral como “cortinas de humo” en el país.

“Por eso para mí esto es una cortina de humo más; el Partido Nacional (PN), ha estado 12 años en el poder y nunca han hecho las cosas en favor del pueblo de Honduras”, manifestó el diputado.

En este sentido, expresó que los diputados del Partido Nacional, nunca han tenido una voluntad para hacer las reformas profundas que demanda la realidad de Honduras.

Además, afirmó que están utilizando los temas antes mencionados para “desviar la atención de asuntos más importantes”, como la lista de corruptos que está por publicar el gobierno de Estados Unidos (EEUU).

Del mismo modo, aseveró que el partido Libre, siempre ha tenido la intención de debatir y aprobar los temas más trascendentales del país, por medio de una Asamblea Nacional Constituyente o una consulta popular, plebiscito o referéndum.

Por último, apuntó que en el tema de las ZEDE, lo que debían de haber realizado, es que la población hondureña hubiese tenido la oportunidad de “pronunciarse al respecto a través de un plebiscito y decidiera si estaba de acuerdo con que se vendiera el país en pedazos”. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/352s2TH
¡Escanéame!