Políticos deben mantener la paz y el CNE actuar con integridad: Asociación de Pastores

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Todos deben respetar los resultados, dijo Gerardo Irías.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa, (APT), Gerardo Irías, llamó a los políticos a mantener la paz en las elecciones y al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que actúe con integridad.

La dirigencia de la comunidad evangélica de Honduras ha sido reiterativa en pedir unos comicios pacíficos y que se respete la voluntad del pueblo.

“Se ve venir más o menos lo que va a pasar en esta nación y es por eso es que les recomendamos a los políticos mantener la paz”, expresó Irías.

“Sobre todo, le pedimos al CNE hacer las cosas con integridad para el bien del país”, indicó el líder de la iglesia evangélica.

El evangelista llamó a que todos los partidos políticos y candidatos acepten los resultados porque son la voluntad de Dios y de los hondureños.

“Si el país no quiere tener gobernando a los que están en la actualidad que acepten su derrota. Lo mismo le digo a Libre (Libertad y Refundación) y al Partido Liberal”, manifestó.

Mencionó que evitar una crisis política en el país “depende de los resultados limpios y la transparencia con la que se haga todo”.

Al menos 5.1 millones de hondureños están habilitados para ejercer el sufragio el día de mañana, pero analistas políticos señalan que unos 4 millones acudirían a las urnas porque todavía hay gran abstencionismo. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2ZtXMBM
¡Escanéame!
Coma