Por “varios incidentes” ya habían redoblado la seguridad a la diputada Silvia Ayala

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Ayala dijo que son “temas delicados por eso la dirección de protección tiene asignado funcionarios para darme protección a mi familia y a mí. Espero que esta situación se pueda esclarecer”.

Tegucigalpa, Honduras
Sílvia Ayala

La diputada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Silvia Ayala, manifestó que tras varios incidentes ya habían redoblado su seguridad anteriormente y espera que la Policía Nacional pueda dar respuesta al intento de asalto que sufrieron este lunes.

“Ha habido varios incidentes, de hecho por eso tengo seguridad asignada por situaciones que se vinieron dando con las comisiones especiales que yo estoy presidiendo”, dijo la congresista tras el incidente.

Asimismo, Ayala manifestó que son “temas delicados por eso la dirección de protección tiene asignado funcionarios para darme protección a mi familia y a mí. Espero que esta situación se pueda esclarecer”.

Diputada Silvia Ayala

Reiteró que la seguridad está asignada hacia su persona por los “temas delicados” que se llevan en el Congreso Nacional.

Las autoridades policiales descartaron que se tratase de un atentado contra Ayala, y confirmaron que fue un intento de asalto donde uno de los policías asignados sufrió una herida cerca de su cabeza, mientras que, la parlamentaria se encontraba en su casa de habitación.

En ese caso, la diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Fátima Mena, expresó su preocupación por como la Policía abordó la situación.

“Me preocupa que de forma rápida hayan dicho que era un asalto… realmente hay indicios de que no necesariamente fue eso. Es debe profundizar en la investigación. No me queda duda de que podrá ser una forma de amedrentar a la diputada”, apuntó Mena. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma