Precandidato a diputado, Javier Santos, es recibido con fervor liberal en Sabana Grande

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Santos enfatizó su compromiso de llegar al Congreso Nacional (CN) para apoyar los programas en beneficio hacia el agro y el desarrollo del turismo de Sabana Grande.

Tegucigalpa, Honduras

El precandidato a diputado por el Movimiento Liberal Yanista, del departamento de Francisco Morazán, Javier Santos, visitó la comunidad La Trinidad, Sabana Grande, donde fue muy bien recibido por sus habitantes.

En dicho lugar, Santos enfatizó su compromiso de llegar al Congreso Nacional (CN) para apoyar los programas en beneficio hacia el agro y el desarrollo del turismo y hacer que ese municipio sea visitado con más frecuencia por los turistas.

Por otra parte, Santos se hizo acompañar del precandidato a alcalde, Walter Diaz y la abogada Fabiola Abudoj, entre otros aspirantes a una diputación por el movimiento Yanista, donde recibieron el apoyo total de cientos de militantes del partido de la bandera rojo blanco rojo.

De igual forma, estuvieron presentes las bases liberales de la colonia San Francisco, de Comayagüela, donde prometió el apoyo a los jóvenes a través del deporte y oportunidades de un empleo digno. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/36Zfu0L
¡Escanéame!