Presentarán moción para realizar prueba antidoping a diputados del CN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Segura comentó que en el CN deben primar los concesos.

Tegucigalpa, Honduras
Mario Segura

El jefe de bancada del Partido Liberal (PL), Mario Segura, dijo que presentará una moción en el Congreso Nacional (CN), para realizar pruebas antidoping a los diputados, debido a los contantes enfrentamientos en el hemiciclo legislativo.

En ese sentido, dijo que, analizándolo bien, presentará tal acción porque parece ser que este poder del Estado necesita también de un cura, pastor, psiquiatra y hasta de un exorcista.

“Voy a proponer que se haga la prueba antidoping porque algún efecto está causando en este problema, ya no podemos tener una reunión en paz y tranquilidad”, lamentó Segura en entrevista con Radio América.

“A parte la propuesta para que se realice una prueba antidoping, será que de repente necesitamos un cura, pastor, psiquiatra o exorcista, porque no podemos tener una reunión en paz”, añadió.

Segura manifestó que estas actuaciones no son normales, por lo que no duda que diputados estén haciendo uso de sustancias químicas y “con mascarilla uno no lo siente”.

Añadió que estos comportamientos tan violentos nunca los habían presenciado en el Congreso Nacional de Honduras.

“Miro que cada día la violencia se va incrementando más, a tal grado que si no hay un alto se pueden provocar serios problemas en el Congreso Nacional”, advirtió.

Hizo un llamado a la tolerancia especialmente a los diputados de Libertad y Refundación (Libre) para crear consensos que apoyen a la presidenta Xiomara Castro y para sacar adelante a un país que no negó quedó destruido y endeudado.

Mencionó que, si los diputados del Partido Nacional están involucrados en actos delictivos, es responsabilidad de la Fiscalía realizar las investigaciones correspondientes, no de los diputados estar señalando y lanzando insultos. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma