Presidenciable del PAC pide al CN aprobar que se vote con las dos identidades

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***“Seamos claros, el Partido Nacional está siguiendo su planificación para este proceso, sabemos que se hizo un proyecto de enrolamiento y los primeros que corrieron a enrolar su gente”, manifestó.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato presidencial por el Partido Anticorrupción (PAC), Julio López Casaca, exhortó al Congreso Nacional (CN) aprobar que se voten en las próximas elecciones generales con las dos identidades y no solo con el nuevo Documento Nacional de Identificación (DNI).

“La mayoría de población no tiene su identidad, por tanto, se le está violentando un derecho –de votar– por el hecho de no tener el DNI”, expresó.

En ese sentido, consideró que el PAC, Partido Liberal (PL) y Libertad y Refundación (Libre) jamás fueron a trabajar en los barrios y las comunidades para llevar a enrolar a las personas afines a estos institutos políticos antes mencionados.

Lo anterior, dijo, es una desventaja en comparación al oficialista Partido Nacional (PN).

“Seamos claros, el Partido Nacional está siguiendo su planificación para este proceso, sabemos que se hizo un proyecto de enrolamiento y los primeros que corrieron a enrolar su gente”, manifestó.

“Al Partido Nacional le conviene ir a votar con la nueva identidad, porque con su cuadrilla de gente, sacaron de los barrios en buses y enrolar a su población”, añadió. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3EYbGeo
¡Escanéame!
Coma