Presidenta libra luchas titánicas en reconstruir el país, sostiene diputado German Altamirano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***  El congresista consideró que se “debe dejar respirar a este país con el tema político, porque en este momento la población siente un repudio fuerte que está creciendo contra los diputados”.

Tegucigalpa, Honduras
Diputado German Altamirano

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), German Altamirano, dijo que la presidenta Xiomara Castro, enfrenta grandes desafíos en la reconstrucción de Honduras, por lo que es necesario que sus correligionarios la apoyen en su mandato.

 “La presidenta Xiomara Castro sigue librando luchas titánicas y por eso nosotros tenemos que estar a la par de ella para poderla apoyar, porque todavía no ha logrado encuadrar los rompecabezas dejados por los gobiernos anteriores”, indicó.

En relación a las campañas políticas a lo interno del partido de gobierno reconoció que Libre tiene muchos líderes a nivel nacional, sin embargo, consideró que “empezar ahorita nos haría perder el horizonte de visión de la Presidenta porque nos entramparíamos en una lucha interna”.

Presidenta Xiomara Castro

Insistió en que “no podemos dejar de trabajar en la visión que tiene la presidenta Castro que no ha dejado de trabajar un solo segundo desde que tomó posesión por toda la estructura que encontró en el Gobierno y en la lucha titánica que libra todos los días en los sectores que se oponen a los cambios trascendentales.

El diputado oficialista también manifestó que se debe “dejar respirar a este país con el tema político, porque en este momento la población siente un repudio fuerte que está creciendo contra los diputados y la clase política que sigue actuando por lo que vivimos en el Congreso Nacional”.

En ese sentido dijo que “el pueblo no puede seguir con ese suspenso porque en las familias no hay trabajo, la crisis económica está golpeando mas y otros problemas, mientras clase política sigue entrampada en sus propios intereses”.  PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma