Presupuesto para el CNE será aprobado cuando haya información de disponibilidad de fondos: Antonio Rivera

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Rivera indicó que «queremos aprobar el presupuesto, pero no podemos hacerlo sin un dictamen de la Sefin no un capricho nuestro».

Tegucigalpa,Honduras

El diputado del Congreso Nacional (CN), Antonio Rivera, dijo que van aprobar el presupuesto solicitado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), cuando tengan información sobre la disponibilidad de los fondos.

«Vamos a aprobar la petición cuando tengamos la información de parte de la Secretaría de Finanzas sobre la disponibilidad de fondos”, reiteró.

Indicó que «queremos aprobar el presupuesto, pero no podemos hacerlo sin un dictamen de la Sefin no un capricho nuestro».

Rivera manifestó que hace una semana llegó al CN la solicitud de reforma presupuestaria del CNE y se remitió a la Comisión de Finanzas para que sea evaluada la petición.

Por otra parte, el diputado, Jorge Cálix, dijo que «estamos preocupados porque el Legislativo no ha aprobado el presupuesto solicitado por CNE para los comicios de noviembre

Agregó que «está en riesgo que no haya un sistema de transmisión de datos en la consulta de noviembre»

«Por qué no le preguntaron a Finanzas si había dinero o no para comprar siete hospitales móviles por 48 millones de dólares y ahora dicen que no hay fondos para las elecciones de noviembre», finalizó. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3r4LWHT
¡Escanéame!
Coma
Coma