Prevalece la expectativa por “diálogo político” entre partidos de oposición

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las expectativas entre la clase política son contrarias, ya que diputados liberales y del PSH se mostraron en desacuerdo con la reunión.

Tegucigalpa, Honduras

Los líderes y representantes de los partidos políticos llegaron al Hotel Clarión para sostener la reunión convocada por el designado presidencial, Salvador Nasralla, donde buscarán dialogar sobre la postura a tomar frente a la forma de gobierno de la mandataria Xiomara Castro.

El encuentro fue programado para las 11:00 de la mañana, donde funcionarios como la diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Maribel Espinoza, dijo que están con las “mejores” expectativas.

La representante del Partido Liberal, Marcia Villeda, manifestó que siempre han estado abiertos al diálogo para el bien del país, en tanto remarcó que no están buscando alianzas electorales.

Luego que Nasralla hizo la invitación a todos los partidos político a un diálogo, las instituciones como el Partido Liberal, Nacional y Alianza Patriótica y otros, aceptaron la convocatoria para abordar los temas de “ilegalidad” del actual gobierno.

Pero, cada bancada descartó una alianza electoral, dado que, ya mantienen sus propios candidatos presidenciales para las próximas elecciones.

Nasralla explicó que lo único que buscan es unir fuerzas como población para hacer frente a la administración de Castro, aunque había mencionado, que de no obtener la candidatura presidencial no se arriesgaba a ninguna alianza.

Las expectativas entre la clase política son contrarias, ya que diputados liberales y del PSH se mostraron en desacuerdo con la reunión, pero, aun así, las máximas autoridades se hicieron presentes. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma