Previo al diálogo con la Comisión Partido Liberal reitera su apoyo a Marcio Cabañas como FG

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Mientras, esperan que el 17 de octubre puedan volver al Congreso Nacional a “trabajar como lo espera el pueblo hondureño”.

Tegucigalpa, Honduras

La bancada del Partido Liberal sigue firme en su apoyo al abogado Marcio Cabañas, como Fiscal General, previo al dialogo que sostendrán con la Comisión que designó el presidente del Legislativo, Luis Redondo.

“Queremos una comisión que respete las bancadas de cada partido que son los negociadores, nos alegra que una comisión se sume a los esfuerzos ojalá que podamos resolver el problema”, dijo el jefe de bancada liberal, Mario Segura.

En relación a los supuestos acercamientos con el partido de gobierno, Segura dijo que “como jefes de bancada hemos estado pendiente de las reuniones, significa que si hay acercamientos en el sentido de ir a discutir los temas concernientes al Fiscal”.

Mientras, esperan que el 17 de octubre puedan volver al Congreso Nacional a “trabajar como lo espera el pueblo hondureño”.

Por otras, el parlamentario Mauricio Villeda, se refirió al tema de la auto convocatoria, la cual decidieron no acatar, pero “sí dejamos abierta la posibilidad de que, si en algún tiempo prudente el Congreso no convoca, nos veremos obligados hacerlo a través de las fuerzas políticas”.

Mencionaron que, ante la parálisis legislativa, exigen la elección del Fiscal General y Adjunto. “Exigimos a la Junta Directiva retornar a las sesiones… para abordar temas urgentes de vital importancia para la generación de empleo y otros”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...