Próximo domingo Nasry “Tito” Asfura lanzará su campaña política en Choluteca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Vamos a demostrar pujanza, ya que nuestro partido es el más grande y organizado del país”, declaró Vásquez.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato presidencial por el Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura, lanzará su campaña política en Choluteca el próximo domingo, en busca del triunfo en las elecciones generales del 28 de noviembre.

Así lo confirmó este jueves la diputada nacionalista, Welsy Vásquez, luego de anticipar que “vamos a demostrar pujanza, ya que nuestro partido es el más grande y organizado del país”.

Vásquez, mencionó que el Partido Nacional llevará tres triunfos, ya que analistas independientes y encuestas consideran que es el principal adversario a vencer por su fortaleza organizativa y capacidad de movilización.

“Sabemos el trabajo que hemos hecho a nivel nacional al igual por lo que confiamos que el pueblo hondureño siempre buscará a Papi dónde esté”, comentó.

Además, se refirió respecto a la ubicación número 15, que ocupa el alcalde capitalino en la papeleta electoral, dijo que “Papi en cualquier posición que haya quedado le irá bien”.

La parlamentaria, agregó que “Papi” es un hombre de trabajo, de proyectos, y que ya tiene visualizada cuál será su proyección social una vez que asuma el poder de la nación en enero del 2022.

“Él sabe las necesidades que hay en Cortés, Copán, Francisco Morazán y Olancho, entre otros, asimismo, está consciente que la única manera de cumplir con esas obras es sacando un fuerte respaldo de diputados en el Congreso Nacional y de alcaldes”, afirmó.

Es por ello, añadió que espera sacar en las elecciones una gran cantidad de diputados y alcaldes para que respalden la gran proyección social a impulsar por el próximo Presidente de la República.

“Los candidatos a alcaldes y diputados nacionalistas ya han priorizado los proyectos que necesitan sus comunidades, esas son las obras en las cuales Papi se pondrá a la orden de ellos y del pueblo hondureño”, manifestó.

Asimismo, dijo que “lo que nos resta ahora es seguir trabajando, luchando por nuestro partido, haciendo las cosas bien y ayudando a la gente que más lo necesita”.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dará el banderillazo inicial de la campaña abierta el próximo 30 de agosto, a tres meses de los comicios en donde participarán unos 16 partidos. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Wl5pJn
¡Escanéame!
Coma
Coma