PSH juramenta candidatos a diputados y aseguran luchar contra corrupción e impunidad

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

“En esta juramentación nuestros candidatos a diputados prometen ser fieles a la Constitución y a las leyes de nuestra amada Honduras, actuando bajo los principios de transparencia y alcanzar la transformación de nuestro país”, confirmó el PSH.

Tegucigalpa, Honduras

El Partido Salvador de Honduras (PSH), juramentó este lunes a los candidatos a diputado dentro de ese instituto y anunció que los mismos están comprometidos con el pueblo hondureño, para la lucha constante contra la corrupción e impunidad que está surgiendo en el país.

“En esta juramentación nuestros candidatos a diputados prometen a ser fieles a la Constitución y a las leyes de nuestra amada Honduras, actuando bajo los principios de transparencia y alcanzar la transformación de nuestro país y así brindar a cada ciudadano oportunidades en el marco de igualdad y justicia para todos”, según comunicado emitido por el partido PSH.

Esto se debe a que este lunes se llevó a cabo la juramentación de la planilla de sus candidatos a diputados ante la inscripción de la misma en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

De igual forma, prometieron bajo juramento derogar aquellas leyes que consideran que están atentando contra la población hondureña.

En este sentido, detallaron que las leyes que ellos están en contra son: Ley para la Clasificación de Documentos Públicos relacionados con la Seguridad y Defensa Nacional conocida popularmente como Ley de Secretos, Ley de Seguridad Poblacional conocida popularmente como Tasa de Seguridad, y Las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico, conocidas popularmente como ZEDES.

Las demás legislación que transgreda la Constitución de la República, la soberanía del país y que fomente la impunidad y la corrupción, incluyendo las disposiciones debatidas públicamente alrededor del Código Penal.

Asimismo, mencionaron que de esta forma van a trabajar incansablemente en beneficio de toda una sociedad sedienta de mejores derroteros y anhelosa de justicia. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3gmpFBi
¡Escanéame!
Coma