PSH propone renuncia de uno de sus diputados para cederle curul a Salvador Nasralla

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Nasralla que fue electo como designado presidencial, tendría que renunciar a ese cargo para convertirse en parlamentario.

Tegucigalpa, Honduras

El vice alcalde electo de la capital, Carlenton Dávila, reveló que un grupo de miembros del Partido Salvador de Honduras (PSH) estarían analizando la renuncia de uno de sus diputados, para que Salvador Nasralla ocupe una curul en el próximo Congreso Nacional (CN).

En ese sentido, de llegar a acuerdos, Nasralla que fue electo como designado presidencial, tendría que renunciar a ese cargo para convertirse en parlamentario.

“Ayer nos reunimos un grupo de dirigentes y algunos diputados de Salvador de Honduras y estuvimos analizando esa posibilidad para que él –Nasralla- acepte la propuesta que tenemos”, confirmó Dávila.

“Nosotros como partido deseamos que él sea el presidente del Congreso Nacional y esperamos que el acepte, no estamos proponiendo nada ilegal, es algo que la ley permite y por eso es que lo vamos a proponer porque sabemos que se puede”, añadió.

Dávila mencionó que Nasralla es una persona cercana al pueblo y la gente lo quiere, por lo que no habría ningún inconveniente para ejecutar tal plan.

Aunque no precisó nombres, señaló que al menos tres diputados estarían dispuestos a renunciar a su curul para cederla a Nasralla y que ahora solo esperarán la posición del Partido Libertad y Refundación (Libre) y proceder a concretar la idea ante las instancias competentes.

“El asunto no se trata de quien renunciará sino de hacer arreglos en favor del país”, precisó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3yv9o4G
¡Escanéame!
Coma
Coma