PSH tendrá una enorme cantidad de personas en mesas para defender votos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La institución política exige que el CNE también les de credenciales para tener representantes propietarios en las Juntas Receptoras de Votos (JRV).

Tegucigalpa, Honduras

El coordinador de campaña del Partido Salvador de Honduras (PSH), Pedro Barquero, dijo que con o sin credenciales tendrán una cantidad fuerte de personas en las mesas electorales para que defiendan los votos de Salvador Nasralla en las elecciones generales que se realizarán el 28 de noviembre de 2021 en Honduras.

«Con ley o sin ley, con credenciales o sin credenciales, y a costa de lo que sea vamos a meter un enorme número de personas en las mesas electorales a nivel nacional, porque tenemos un compromiso con Honduras», manifestó.

El PSH ya tiene ya tiene ganadala votación de noviembre porque tienen un «enorme ejército» de personas del Partido Liberal (PL), Partido Libertad y Refundación (Libre) y muchos del Partido Nacional (PN),apoyando el proyecto político de oposición.

Son 81 mil personas que estarán en las mesas electorales y «pedimos al pueblo hondureño que no solo vaya a votar, que se quede cuidando las urnas.

Les pedimos 24 horas y les ofrecemos una década sin corrupción, sin incapacidad y sin nexos con el narcotráfico en el gobierno de la República», apuntó Barquero.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/37ss8F4
¡Escanéame!
Coma
Coma