Querer permanecer en el poder “daña” y es “tóxico” para la población, asegura Lobo Sosa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Lobo Sosa aseveró que desde hace más de 12 años no ha habido un solo mandato que sea “cuerdo”.

Tegucigalpa, Honduras

El expresidente Porfirio Lobo Sosa, aseguró que los últimos gobiernos, iniciando desde la legislatura del también exmandatario Manuel (Mel) Zelaya, han sido encaminados en cualquier dirección, excepto en favor de la población.

Añadió que el “mal” que ha contaminado los mandatos, tanto de Juan Orlando Hernández, como de Mel Zelaya, ha sido la similitud de ambos en querer permanecer en el poder del Ejecutivo, y es lo que ha ocasionado que desde hace más de 12 años no ha habido un solo mandato que sea “cuerdo” para velar por los intereses de la población.

“El querer permanecer en el poder daña, es tóxico y afecta a los pueblos. Yo no he visto nada que se hable de la gente en realidad, todos estos años se ha hablado solo de temas que no tienen ninguna relación con el beneficio y el derecho que tiene la gente por parte del gobierno”, señaló Sosa.

Asimismo, aseguró que desde los gobiernos de Tiburcio Carias hasta Ricardo Maduro fueron en su momento los que marcaron una diferencia en favor de las mayorías. KH/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma