Rafael Canales anuncia lanzamiento de candidatura presidencial por el Partido Liberal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Rafael Canales señaló que planea hacer su lanzamiento a finales de este año 2023.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Colegio de Abogados de Honduras (CAH), Rafael Canales, anunció este martes que buscará la candidatura presidencial con el Partido Liberal y señaló que planea hacer su lanzamiento a finales de este año 2023.

En ese contexto, manifestó sus pretensiones de unirse a la institución política,  “yo les he mencionado mi intención de participar y vamos a lanzar una candidatura presidencial a finales del presente año por el Partido Liberal” indicó.

El profesional del derecho detalló  que ya está organizando un grupo de personas porque necesita  iniciar su campaña, comentó que en el Partido Liberal nunca ha participado en cargos de elección popular, sino que siempre se ha dedicado a actividades gremiales, sin embargo, se decidió incursionar en la política.

Afirmó que lanzará su candidatura y  reconoció que todo el mundo inicia desde abajo para ser grande, por tanto, explicó que ya ha trabajado con el actual presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Yani Rosenthal, en la coordinación y capacitación política. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma