Reformar un artículo de la nueva ley electoral es imposible, es un distractor: Jari Dixón

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Dixón añadió que si no tiene la mayoría de votos, no va a suceder una reforma, ya que si se llegara a hacer generaría un nuevo conflicto político.

Tegucigalpa,Honduras

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixón, dijo que reformar el artículo 46 de la nueva ley electoral, que es imposible electoral porque para que se de necesitan al menos 86 votos y no los van a conseguir en ningún momento.

Indicó que es un tema distractor para mantenernos entretenidos y así olvidarnos de temas importantes como la venta de la soberanía territorial.

Reiteró que “son estrategias del Partido Nacional (PN), para que nos entretengamos en ese tipo de cosas, cuando ya saben que es imposible una reforma a la nueva ley”.

Dixón apuntó que la propuesta del diputado nacionalista Renán Inestroza, de reformar el artículo 46 es sólo para atender órdenes de sus jefes dentro del Partido, teniendo como objetivo meterlos en un debate que ya está superado y arreglado.

Finalmente manifestó que si no tiene la mayoría de votos, no va a suceder una reforma, ya que si se llegara a hacer generaría un nuevo conflicto político.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2Tct3pm
¡Escanéame!
Coma
Coma