Reunión con jefes de bancada “no será provechosa”, adelanta diputado Segura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El presidente del CN, Luis Redondo, convocó para este martes a los jefes de bancada para buscar acuerdos y seguir con la elección de Fiscales.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado jefe de bancada del Partido Liberal, Mario Segura, sostuvo que la reunión convocada para este martes para tratar el tema de la elección de Fiscales, no será provechosa porque no hay avances.

“El CN está paralizado. La reunión de los jefes de bancada convocada para hoy no será provechosa. No hay avances en la elección del Fiscal. No hay consensos”, apuntó el congresista.

En tanto, reafirmó que “no hay vuelta atrás” en su decisión de apoyar la moción presentada por la bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH), “nos mantenemos firmes en la propuesta para que el abogado Marcio Cabañas sea electo como Fiscal General”.

Segura manifestó que la elección de los Fiscales no debería ocupar toda la agenda legislativa, dado que hay otros temas como el Presupuesto de la República que podrían ser sometidos a discusión y debate.

Mientras las bancadas de oposición continúan respaldando a Marcio Cabañas en la Fiscalía General y Jenny Almenares como su Adjunta, el oficialismo reclama que por ser la bancada con mayor diputados, les responde elegir a ellos al Fiscal General, y proponen a Johel Zelaya. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma