“Sabes el amor que te tengo, pero no comparto tus opiniones”, le dice Presidenta a su hijo por criticar a ministros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Durante el pasado fin de semana, Erick Tejada confrontó al empresario Luis Larach.

Tegucigalpa, Honduras

El hijo menor de la presidenta Xiomara de Zelaya, José Manuel “Melito” Zelaya, reprendió al ministro de Energía, Erick Tejada, por criticar a personas en redes sociales y no realizar bien su trabajo al frente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

No obstante, su mamá, la Presidenta, le llamó le atención y le dijo que no comparte sus opiniones.

José Manuel Zelaya, a través de su perfil en la red social “X”, expresó su descontento hacia el gerente provisional de la ENEE, señalando su rapidez para criticar y menospreciar a las personas en las plataformas digitales.

Durante el pasado fin de semana, Erick Tejada confrontó al empresario Luis Larach por expresar dudas sobre los precios en la adquisición de energía proveniente de la central termoeléctrica “Brassavola”.

Ministro de Energía, Erick Tejada

En esta línea, el hijo de la pareja presidencial cuestionó la falta de diligencia del ministro de Energía durante sus dos años de gestión en el gobierno. Además, defendió al empresario de la región norte, resaltando su papel como expresidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) y su lucha por la transparencia en el proceso electoral de 2021.

Erick Tejada cuestionó al empresario Luis Larach por manifestar sus dudas por los precios en la compra de energía. “Te recuerdo (le dijo Melito al ministro) que mientras tú estabas cómodo en las elecciones en 2021, don Luis (Larach) trabajaba apasionadamente para que en Honduras hubieran (sic) elecciones limpias y transparentes, o sea en otras palabras para que estuvieras sentado donde hoy estás”, posteó. Básicamente le señaló que es inapropiado y poco profesional que Erick Tejada utilice su cargo para difundir odio.

En respuesta, la presidenta Xiomara de Zelaya le dijo a su hijo que “sabes el amor que te tengo, pero no comparto tus opiniones”, dando a entender que sus declaraciones no representan la postura de la familia presidencial. OB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma