Salvador Nasralla renuncia a la alianza UNOH para integrar planilla de Libre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Esta semana, Nasralla renunció a su candidatura presidencial del PSH para aliarse con Xiomara Castro en busca de llegar al poder.

Tegucigalpa, Honduras

El ingeniero Salvador Nasralla presentó este viernes su renuncia ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), como candidato de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), para poder ser inscrito como designado presidencial del Partido Libre en la fórmula de Xiomara Castro.

“Solo va a cambiar mi foto que están en la planilla de la UNOH y la pondrán como primer designado presidencial en la planilla de Libre”, dijo Nasralla.

Asimismo, aclaró que seguirá siendo el presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH) y seguirá pidiendo el voto por todos los candidatos a alcaldes y a diputados y también por la fórmula de Presidente que encabeza Xiomara Castro y él como primer designado.

El también presentador de televisión reveló que el presidenciable del Partido Salvador de Honduras será Alexander Mira.

Esta semana, Nasrallapolíti renunció a su candidatura presidencial del PSH para aliarse con Xiomara Castro en busca de llegar al poder.

La nueva nómina de designados presidencial de la alianza Libre-PSH, la integra Salvador Nasralla, Doris Gutiérrez y Renato Fortín. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3mYrDdj
¡Escanéame!
Coma
Coma