Marlen Alvarenga asegura que al PAC le han quitado más de 70,000 marcas en diputados

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Consejo Nacional Electoral (CNE) se encuentra realizando escrutinio especial en más de 4,300 urnas, esto por actas que presentaron inconsistencias y otras por impugnaciones de candidatos a cargos de elección popular

Tegucigalpa, Honduras

La presidenta del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, denunció que el Partido Salvador de Honduras (PSH), Democracia Cristina (DC) y el Partido Innovación y Unidad (PINU) son los que más están inflando las urnas de diputados.

Alvarenga se presentó este día ante el Ministerio Público (MP),  para presentar las supuestas pruebas que ratifican su denuncia.

“El PSH, Democracia Cristiana y PINU son los que más están inflando urnas para el Congreso Nacional”, aseguró Alvarenga.

“Al PAC le han quitado más de 70,000 marcas, deberíamos tener diputados en Francisco Morazán, en Santa Bárbara y en Yoro”, manifestó.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) se encuentra realizando escrutinio especial en más de 4,300 urnas, esto por actas que presentaron inconsistencias y otras por impugnaciones de candidatos a cargos de elección popular.

Por otra parte, la también candidata al Congreso Nacional (CN), denunció que los partidos antes mencionado están conspirando para desaparecer a la institución política que ella preside. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3dPW3Kw
¡Escanéame!
Coma
Coma