Seré presidente de Honduras e Iroshka Elvir la primera dama, responde Nasralla a Redondo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Nasralla criticó a Redondo por presuntamente abusar de su autoridad.

Tegucigalpa, Honduras
Designado presidencial, Salvador Nasralla

El aún designado presidencial, Salvador Nasralla, afirmó que él será el próximo presidente de Honduras y que su esposa, la congresista Iroshka Elvir, será la primera dama del país.

Estas declaraciones surgen en respuesta a los comentarios de Luis Redondo, presidente del Congreso Nacional, durante el programa “Libertad y Poder” en un canal estatal.

Nasralla criticó a Redondo por presuntamente abusar de su autoridad al utilizar un medio de comunicación perteneciente a otro poder del Estado para expresar sus opiniones. Además, acusó a Redondo de dirigir ataques hacia las mujeres, específicamente hacia su esposa, quien es congresista por el Partido Salvador de Honduras (PSH).

“Vuelve a atacar a las mujeres, y su intención es atacar a Iroshka. Le garantizo y díganle a Redondo que voy a ser presidente de Honduras e Iroshka Elvir va a ser la primera dama”, dijo Nasralla en comunicación con Radio América.

 

El líder político también señaló que Redondo enfrenta un juicio en Nueva York el 21 de mayo por presunto incumplimiento en el pago de alimentos para un hijo que tuvo con Alejandra Bustillo.

Nasralla enfatizó que Redondo no representa al Congreso Nacional en su totalidad, sino que es responsable de su administración, mientras que las decisiones legislativas son tomadas por los 129 diputados.

Además, denunció una supuesta estrategia entre Redondo, Rixi Moncada y Mel Zelaya para establecer a este último como una figura de autoridad en Honduras, siguiendo el modelo de Daniel Ortega en Nicaragua y Nicolás Maduro en Venezuela. Nasralla argumentó que esta estrategia busca conducir a Honduras hacia el comunismo, la pobreza y una eventual dictadura. OB/Hondudiario