Suyapa Figueroa afirma que “esta alianza es la esperanza que ansía el pueblo hondureño”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La alianza está conformada por personas honesta y propositiva, que lo único que buscamos es un verdadero cambio para Honduras”, apuntó Figueroa.

Tegucigalpa, Honduras

La primera candidata a diputada por uno de los dos partidos que conforma la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Suyapa Figueroa, afirmó que esta es una oportunidad para luchar contra la “maquinaria del mal” que está controlando el país.

“Esta es una oportunidad que es la luz de esperanza para un pueblo que ya no tolera más un Gobierno corrupto”, manifestó Figueroa.

Además, la galena comentó que esta alianza es de personas “honesta y propositiva”, que lo único que buscan es un verdadero cambio para Honduras.

“consideramos que esta alianza es la esperanza que ansía el pueblo hondureño”, consideró la presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH).

De igual forma, indicó que la UNOH será muy apoyada por los hondureños, ya que la población está desesperada por mirar un cambio verdadero en la nación.

“Creemos que es importante derogar una serie de leyes que se han convertido en un puñal que amenaza la vida, la institucionalidad y el Estado de derecho que ha sido deteriorado por quienes hoy gobiernan”, expresó.

Asimismo, aseveró que van a luchar para que se respeten los derechos de la ciudadanía hondureña, porque es el pueblo hondureño contra una “maquinaria del mal” que gobierna el país.

“Todos sabemos que aquí hay una maquinaria que ha hecho que desde el Congreso Nacional se planteen las peores leyes, normas que amenazan no solamente el patrimonio de los hondureños como las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE), sino seguir en el poder, robar, traficar con todo lo que puedan y seguir en impunidad gracias a un Código Penal que los ampara”, puntualizó.

Cabe mencionar, que en las últimas horas el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD) y el Partido Salvador de Honduras, del ingeniero Salvador Nasralla, conformaron una alianza para formar la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), quedando como primera diputada por Francisco Morazán Suyapa Figueroa. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3c0jssl
¡Escanéame!
Coma